Events & APPS

Durante el mes de noviembre, mi mundo gira entorno las aplicaciones móviles (llamadas comúmente APPS), básicamente porque estoy involucrada en la organización del BDigital Apps (congreso sobre aplicaciones móviles que se organizó en Barcelona del 15 al 16 de noviembre) y por este motivo este post va dedicado a mis compis de congreso: Andrea, Bárbara, Gemma y Marta.

El universo de las Apps ha pensado también en herramientas sobre cómo gestionar tus eventos para que estos sean un éxito. Apps sobre gestión de invitados, bodas (como veréis a continuación este tema es muy recurrente en la Apps Store…), congresos, herramientas de networking o más centradas en la propia organización del acto y en ceñirnos al presupuesto establecido… En fin, un abanico de posibilidades al alcance de tu Smartphone.


Guest List Organiser

La mejor herramienta para gestionar la lista de invitados. Puedes importar los contactos desde Facebook o gmail y organizarlos según temáticas, añadir los detalles o observaciones de cada invitado y ordenarlos e imprimir informes. ¡Además hay una versión gratuita!
Sweet inspiration: Wilton
Los dulces no pueden faltar en ninguna fiesta que se precie. Esta App te brindará infinitas ideas para que sorprendas seduciendo los paladares más golosos.
Wedding To-Do:
Una app que a modo de agenda planifica el checklist de tareas que hacer en todo el proceso de organización de cara al enlace. La agenda te dice qué tareas debes realizar y cuando según el calendario establecido, solamente tienes que seguirla al pie de la letra para tenerlo todo bajo control.
¿Te casas? ¡Pon iWedding Delux en tu vida!
Es lo que en moda se diría un MUST-HAVE. Se trata de una herramienta completísima que te inspirará, guiará y te ayudará a organizar tu evento y a no morir en el intento. Control presupuestario, gestión de invitados, organización de mesas, organizar fotos, tomar notas. Además totalmente costumizable e integrable con las redes sociables más populares.
Cuestión de números: Wedding Budget
Esta app, extrapolable a cualquier otro evento, hará que el control presupuestario de tu evento se mantenga bajo control.
Wedding Scan
Si no quieres arriesgarte a tener regalos no deseados (dícese de jarrones, cristalería, u elementos de decoración de dudoso gusto…) realiza tu propia lista de bodas con tu smartphone escaneando los códigos de los productos de las tiendas que desees y llévate solamente agradables sorpresas.
Prohibido chingar al Dj
La música es un imprescindible en cualquier acto que se precie. Con Fun Wedding no tendrás que dedicar ni un minuto a este tema ya que esta app se ha encargado de organizar las listas de canciones más bailadas, por épocas, temáticas, etc.. y se actualizan constantemente ¿Ready to dance?

Imágenes de las aplicaciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Miscelánea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s