¡Viva la novia!

Anna se nos ha casado (ahora mismo debe estar disfrutando de su merecida luna de miel…). Queríamos sorprenderla con un detallito y al no tener pendientes la última semana de la boda nos lanzamos a ello (y acertamos de lleno ;)).
Para regalárselo de manera original le hicimos un “First Bride Kit” con etiquetas personalizadas. Compramos unas velas aromáticas y unas golosinas – haciendo un packaging de “Happy pills”-, para que se relajara la noche anterior al enlace y una caja redonda. El broche “Married” de The Nice Things le dió el toque final.

Como no queríamos olvidarnos de la responsable de la felicidad de Anna, le compramos a ella y a su pareja, unas tazas preciosas, (cada una con sus iniciales) que encontramos en una nueva tienda en Gràcia llamada Be Free y les hicimos el pack “Happy first Breakfast” para que nunca olviden su primer desayuno de casadas.

      

Por cierto, el diseño de las etiquetas lo compré en Etsy y creo que para estas Navidades le voy a dar mucho uso!

¡Anna y Marta, que seáis muy felices!

3 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

3 Respuestas a “¡Viva la novia!

  1. marta

    Muchas gracias Gemma, a ti a todas las compañeras, no pudisteis acertar más con la elección de los regalos…nos vemos pronto
    Marta

  2. Anna

    Hola! Muchas gracias por los regalos. Muy divertidos, funcionales y con buen gusto!
    A parte de esto, quería escrivir unas lineas acerca de Gemma:
    Comentar que los consejos y proactividad de Gemma han sido cruciales en los preparativos de nuestra boda. Admiro su talento, su buen hacer, su capacidad de saber captar la necesidad de los además adaptada en cada ocasión basándonse en lo que hay en el mercado y la moda actual. Está en todo! De verdad qué aconsejo a todas que os pongáis en contacto con Gemma si tenéis una boda (como novia o no) o un evento especial. Tened la tranquilidad que estaréis en muy buenas manos. Muchísimas gracias por todo Gemma, de parte de las 2. Un abrazo, Anna (la otra novia🙂 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s