Come back to rutine…

Reconozco que el título del post no es muy alentador. Pero, oficialmente ya se han acabado las fiestas, las vacaciones, las comilonas, los regalos…y toca volver al trabajo y como no a la rutina (que ganas de perder un poco de vista a mi VISA)…
Así que con mi agenda nueva bajo el brazo ya estoy a tope organizando y planificando proyectos para este  nuevo año (lo reconozco, a veces puedo ser asquerosamente positiva…:)). Y para tenerlo más a mano y de paso decorar mi escritorio en el trabajo me he bajado estos calendarios (en varios colores) gracias a Love vs Design. Puedes descargártelo AQUÍ.

Pictured by: Love vs Design

Aunque si perteneces a esa clase de personas que le gusta apuntar sus “to do” en el calendario aquí va otra opción que podéis personalizar mes a mes from the Pretty Blog. Puedes decargártelo AQUÍ.

Pictured by: The Pretty Blog

¡Ánimo para las afortunadas (como yo) que hoy se incorporan al trabajo!

Deja un comentario

Archivado bajo Miscelánea

Responder

