Friday I’m in love

He pensado que el viernes puede ser un magnífico día para hablar de bodas porque son mágicos. Casi siempre son soleados, la gente está de mejor humor, el optimismo aflora y el buen rotllo está en el aire…como en este tipo de celebraciones. Así que bajo el lema de Friday I’m in love (como podéis ver mi director creativo me ha abandonado…o mejor dicho, me ha cambiado por la nieve…)  voy a llenar el post de imágenes, de consejos, de detalles románticos (pero sin caer en el cursilismo ni típicos tópicos…) para que las y los que estén a punto de dar el gran paso, tengan más material donde inspirarse… Sobretodo desde una óptica menos convencional, tradicionalismos a parte, ¡los modernos también nos casamos!

Y para empezar a abrir boca os presento la revista digital Atelier Love que han publicado hace poquito su segundo número y ya está arrasando en la red en número de visitas. Reportajes con imágenes preciosas, proveedores, (desde vestidos, catering, espacios,etc.) ideas magníficas en un sinfín de páginas que harán creer en el matrimonio hasta a los más escépticos.

Podéis leer el número 2 AQUÍ y el número 1 AQUÍ.

A mí me ha enamorado…¡Ay si os hubiera conocido antes!

2 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

2 Respuestas a “Friday I’m in love

  1. Marta

    Encara que no estic buscant idees, M’ENCANTA! Bravo por la bloggera!!!🙂

  2. Sarah

    Ay si… Suerte que almenos yo pude contar con algunos de sus fotógrafos… Lucky me!! :))

Responder

