Sweet Table Contest 2011 – Finalistas

El concepto de las “Sweet Table” o “Candy Bar” americanas se ha ido convirtiendo en un must en toda celebración que se precie, y es que ¿a quién no le pirran las golosinas? Pero es que además de aportar este toque dulce éstas mesas son auténticas obras de arte donde el único límite lo pone la imaginación del homenajeado…y sinó, mirad algunas de las finalistas de las Sweet Table Contest 2011.

Podéis ver todas las mesas finalistas en el siguiente enlace: Sweet Table Contest Finalists

Spain - De Mila Sweet Tables

France - De Blanc Coco

Australia - De Sweet Peach

USA - De pure joy events blog

Germany

Netherland

MmmmmMMmmm….
Happy & Sweet Monday!

5 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

5 Respuestas a “Sweet Table Contest 2011 – Finalistas

  1. Hola!! que bonitos!!!
    No me pienso quedar sin mi Candy Bar aunque voy a tener que empezar a elegir porque lo quiero todooo para mi boda!
    te he conocido hoy gracias a tu ayuda sobre las papelerías en El Sofa Amarillo! y mira que bien otro blog que no me pienso perder! Como siga así voy a tener que dejar de trabajar y dedicarme a ver vuestros geniales blogs! Yo estoy empezando con el mío y para lo poquito que llevo estoy encantadiiisima!!

    Me alegro de conocerte!

    • Igualmente Coquette!!!!! En seguida me voy para tu blog a echarle un vistazo que seguro que me chifla!!!!🙂
      Te deseo mucha suerte en el gran proyecto de tu boda, y por supuesto si necesitas ayuda from Bcn cuenta conmigo.
      Un abrazo,
      Gemma

  2. Hola guapa, acabamos de descubrir tu blog y nos encanta.
    Las mesas de dulces son auténticas obras de arte, y aunque aquí no hay mucha tradición poco a poco iremos consiguiéndolo.
    Un besazo desde Galicia, te seguimos la pista…*

    • Hola tuplanbe!🙂
      ¡¡Encantada de conoceros y de seguiros!!! Poco a poco voy conociendo a wedding bloggers que hacen un trabajo magnífico, así que enhorabuena por la parte que os toca!!! Un placer contar con vosotras a través de la red,
      *Un besazo*

  3. Pingback: Sweet Table Contest 2011 – And the winner is… | MyEventConcept

Responder

