Había una vez…un circo

Cuando, navegando por el universo de los wedding blogs, me topé con el título boda de inspiración circense, me dije: “sino lo veo no lo creo”. Así que sin pensarlo fuí al enlace completo. Y me sorprendí gratamente.

Personalmente siempre he sido un poco reticente al mundo del circo (en concreto al de los payasos…no tengo nada en contra de la mujer barbuda ni del domador de leones…lo prometo). Sin embargo, cuando se trata de una carpa de circo vintage el tema cambia. Con el rojo como absoluto protagonista, y con esta mezcla de romanticismo y dramatismo que el tema me evoca tengo que decir que el resultado final hasta me agrada (claro está que si me casara unas 3 veces más…).

En definitiva, que esta sesión de fotos (creo que no se trata de una boda real, más que nada, por lo requeteguapos que son los novios) me parece una opción super original quizás más idónea si la extrapolamos a alguna otra tipología de evento como un cumpleaños, un babyshower o una fiesta con amigos, etc.

Así que sin más, pasen y vean el maravilloso mundo del circo…

Pictured by: Delis Photography

Deja un comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Responder

