Positive thinking

Hace días que ando buscando inspiración en la red en busca de algunas láminas para redecorar mi hogar. Nada de fotos vintage, ni de típicos cuadros sobre ciudades, ni reproducciones de pinturas ni de pelis o actrices fetiche…he decidido rodearme de láminas con mensajes positivos que me llenen la casa de energía y optimismo día a día (ya os contaré si funciona…). Y la verdad es que me no me imaginaba una tan amplia oferta de opciones….

Aquellas para nunca perder la ilusión.

Importantísima, ser tú misma y hacer lo que te llena.

Mi lema:

Para aquella gente que te hace sonreír incluso cuando todo pinta gris tirando a negro…

Toda una declaración de amor…

…y otra culinaria declaración (me encantan estos últimos dos porque son románticos pero nada pastelosos, ¿no? Quizás un buen regalo para San Valentín…)

OK. ¡¡No tengo suficientes paredes!!🙂

Pictured by: Absolutamente todo visto en Etsy.

HAPPY & POSITIVE MONDAY!!!!!!

5 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

5 Respuestas a “Positive thinking

  1. Vanessa

    Wapa, m’agraden molt els teus posts, i els llegeixo tots !!
    Una abraçada ben forta i endavant !!
    Una altra frase positiva: SOMRIU, ÉS GRATIS !

  2. Rosa

    Son molt macos i me encantan, i crec que ara ens fan molta falta les
    coses positives i sensilles. Un 10

  3. Sarah

    Això de decorar amb làmines de què em sona… !? jejeje😉
    De fet en vull encarregar més, però costa trobar el temps per buscar-les… By the way… Visca Etsy!!!!!!! ;)))))

Responder

