Ideas de San Valentín {sin cursiladas}

Yo no soy mucho de San Valentín (ahí lo dejo..). Y lo razono, porque:
1) Me parece que es un invento de El Corte Inglés.
2) Creo que cada día es un buen día para celebrar que estás enamorado…¡y si no está pre establecido por la industria mejor!
3) Porque en Cataluña ya celebramos el día de los enamorados en Sant Jordi (23 de abril) regalando rosas y libros (a la culturilla ya le viene bien un poco de promoción…;)).
4) Y sobretodo porque casi todo lo que veo enfocado a San Valentín, es MUY cursi, y me daña la vista…

Así que, si pensáis igual que yo, aquí van algunas propuestas alternativas (hoy gastronómicas). Porque cupido (ese ángel de bucles dorados que se pasea desnudo lanzando flechas de amor…) necesita reciclarse.

Galletas amorosas de Mr. Wonderful

Para enamorados del amor sin ñoñerías* (como dirían ellos), un pack de galletas con mensajes originales, sinceros, divertidos para parejas no convencionales que disfrutan queriendo y siendo queridos.
Podéis leer todos los mensajes de las galletas AQUÍ. Imposible quedarse indiferente (mi prefe, la del amante bandido). ¡Yo me pido unas !😉

Queso Francés

Típico de Normandía esta delícia de queso desde sus inicios se ha realizado en forma de corazón. Planazo: vino más degustación de quesos (a mí me conquistan, seguro!). Como quizás los mercados locales franceses no nos quedan a tiro de piedra. Aquí os paso un par de urls de tiendas donde lo venden online (aunque quizás en tiendas gourmet lo encontráis): Paxton & WhitefieldDaylesford Organic .

 

Pictured by:
Photo from Flickr, Miss Roboto.

Boun Apettite!
Y FELIZ LUNES!!!!!

4 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

4 Respuestas a “Ideas de San Valentín {sin cursiladas}

  1. A mí sí que me gusta San Valentín y todo lo que sea festejar, jajajaja. Esos quesos son geniales, me los apunto para mi post.🙂
    Un besote

  2. Pingback: San Valentín sí, pero sin ñoñerías. « El sofá amarillo

  3. Pingback: Ideas de San Valentin {sin cursiladas} II | MyEventConcept

Responder

