Ideas de San Valentín {sin cursiladas} III

Último post de San Valentín {sin cursiladas} ya que mañana es el gran día del amour. Y yo sigo con mi rollo de cada día es una perfecta oportunidad para demostrar el respeto, la confianza y el cariño a tu pareja. Pero es que al final he encontrado por la red monadas tan preciosas para regalar que hasta yo, la más incredula,  me voy a subir al carro de St. Valentine’s Day. Pero eso sí con cosas hechas a mano, hechas con amor.

Primero una opción para los más musiqueros, postales con diseños basados en canciones de amor nada pastelosas. Desde David Gray, pasando por Foo Fighters o Arcade Fire (mis preferidos) si es que hasta los más rockeros le cantan al amor…Puedes descargarlas haciendo CLIC. Son de SevenSwans by The Pretty Blog.

Otra opción super económica y apañada, es este “happening” hecho con papelitos de cupcake, chucherías, y rematado con dulces mensajes. Se me ocurre que también puede hacerse con bollería, chocolate, flores, ¿quién da más? Visto en Confetti Sunshine.

Por último, esta opción popera, que incluye etiquetas,  posters y láminas en honor al amor de una colorida manera. Estoy indignadísima porque yo misma he diseñado una lamina para mi marido, y ahora me gustan más éstas. Está claro que no se puede competir con Seven Swans…

Haz CLIC para descarga.

Happy Valentine, de todo corazón😉

1 comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Una respuesta a “Ideas de San Valentín {sin cursiladas} III

  1. All Washi Tape

    Al final me voy a animar con esto de San Valentin, estos regalitos son la mar de chulos.

Responder

