St. Valentine’s hangover

Hoy estoy de resaca San Valentinera…y es que el tema del amour da para mucho, y más si piensas como yo, que el amor  es el motor del mundo. Así que hoy lo remato…y así celebramos el no día de los enamorados con amor!
Me alucina la capacidad de los/as diseñadore/as gráficas  para crear composiciones tan creativas y resultonas pero aún me fascina más los que las cuelgan en internet para que cualquiera se lo pueda descargar de manera gratuíta así que: ¡un hurra para ella/os y está generosidad creativa!

Primera opción, para transformar la ensalada y tortilla que tenías para cenar en una cena romanticona en toda regla con este kit tan apañado…

Descarga AQUÍ.

Kit completísimo de etiquetas, postales, de diversos colores y tamaños de Creature Comforts, para decorar tus detallitos hand maded porque te I love you.


Descarga AQUÍ

Y por último, y con denominación de origen made in spain, el Picnic para enamorados de Olivia Jabones de cuidado. Esta blogger, soap designer y artista, no necesita ninguna presentación en la red, ya que sus trabajos hablan por si solos. Creadora de lip-balms y jabones personalizados a mano que son una verdadera delícia, se ha arrancado con este super kit para enamorados de la vida y del amor.
Mirad que maravilla…Para el alúd de pedidos dirigiros a su blog! ¡Qué ganas tengo de encargarle algo para mi próximo evento!🙂

Puedo prometer y prometo, que este es el último post dedicado a St. Valentín (del año, claro…) pero no del AMOR!!!!;)
Happy mercoledí!🙂

Deja un comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s