Not a typical bride

Siempre hemos entendido la institución del matrimonio como una institución rígida con procedimientos poco flexibles, ceremonias estandarizadas, y un sinfín de tradiciones, a mi parecer absurdas.
A mí las tradiciones siempre me han puesto un poco nerviosa. El imperativo “esto se hace así porque toda la vida se ha hecho así…” (de manera incuestionable) me cuesta de entender y es más, me provoca una rebelión interna que me impide hacerlo -independientemente de si comparto el criterio o no-.

¿Por qué tenemos que hacer las cosas como están establecidas? Yo entiendo el matrimonio como una manifestación del amor, por tanto, para sentirse cómoda con este amor, que es tan subjetivo y que cada uno vive a su manera, deberá haber una manera de celebrarlo en la que te sientas cómoda/o, reflejada/o y que te permita ser tú mismo/a. Esta manera existe, solo hace falta que la proyectes en tu mente.

Gracias a todas estas parejas que han preferido ser fieles a ellos mismos, innovar,  ser honestos, ser originales o no serlo, pero hacerlo a su modo… tenemos a día de hoy un think tank de inspiración inagotable. Esta corriente tan extendida en Estados Unidos asoma poco a poco a este viejo continente a pasitos pequeños.

Desde esta nueva sección (o mejor dicho categoría…)vamos a ver propuestas sobre todo a típicas, originales, diferentes.Todas las ideas tienen cabida, todas las propuestas son validas todas las opciones encajan….no hay nada preestablecido. Aquí va una muestra:

Seen at: Green Wedding Shoes

Seen at: Green Wedding Shoes

Seen at: The Pretty Blog

Photo by Jonas Seaman

Seen at: Green Wedding Shoes

Photo by Jonas Seaman

Seen at: Green Wedding Shoes

¿Os animáis a imaginar vuestro momento?

Y para empezar con las not a typical brides, os presento la propuesta de este enlace en el bosque- Una novia preciosa con vestido vintage de encaje tres cuartos, grandes aros como pendientes, sandalias fucsia y labios y flores del mismo color…puede sonar arriesgado, pero con una belleza natural como la que tiene se lo puede permitir ¿no creéis?

Seen at: Green Wedding Shoes

Feliz fin de semana!!!!!
Be Happy!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s