Liebster Blog Awards

Normalmente los martes no hay entrada en el blog pero después del super notición de ayer he tenido que hacer una excepción encantada de la vida. Ya que Lady Coquette, blogger sobre tendencias, decoración, bodas, y inspiración en general, me ha nominado a los Liebster Blog Awards -premios que he pasado de no conocerlos a ser mis preferidos-. Esta nominación ha sido junto a estos blogs: El sofá amarillo, Fuxia Atelier, Project Party Studio y Cherries & Berries, que admiro y sigo a diario. Por este motivo ya están en mi barra lateral para que no los perdáis de vista, aunque alguno que otro ya estaba presente ;).

Os cuento, este reconocimiento lo dan los/las bloggers a blogs con menos de 200 seguidores, por tanto está enfocado a que éstos gracias a la viralidad que genera la red puedan darse a conocer. Así que para blogs como el mío, nuevo, poco conocido y con ganas de llegar a más y más gente es una gran iniciativa y la nominación ¡me ha hecho una ilusión tremenda!


Una vez recibido el premio debes:
– Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó. (Done: AQUí)
– Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.

Así que además de que se trata de una iniciativa fantástica, aprovecho para hacer mi pequeño homenaje a esos blogs (sólo 5) que me alegran el día, me llenan de positivismo y que sigo de manera ferviente. Desconozco el número de seguidores que tienen, ya que deben ser menos de 200, aún y así, allá voy:

Love Chocolate & Weddings: porque me encanta el mimo con el que se realiza cada post cuidando la estética y el detalle. Y porque siempre aporta ideas nuevas.
Tu Plan Bporque me pirran los wedding blogs y porque éste es completísimo aunando todo lo relacionado con los enlaces.
Happy Party: porque me gusta más un evento que a un tonto un lápiz, y en el universo de Happy Party me paso horas inmaginando las mías…
Con botas de agua: porque aunque todavía no soy madre, da gusto ver que hay tiempo para todo y que las super woman existen!
Srta. Limón: tendencias, decoración, life style, moda…un blog muy,muy fresco!

Desde luego el mundo de los blogs atrapa!!!!🙂
Un abrazo,
Gemma

10 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

10 Respuestas a “Liebster Blog Awards

  1. ¡Muchísimas gracias Gemma! ¡Qué ilusión el premio! Así da gusto seguir trabajando. Además, a partir de ahora te seguiremos la pista…*

  2. Ouuuuhhhh muchísimas gracias Gemma!! Qué ilusión!! Es todo un honor😉

    Un beso

    Inma

  3. Que bien! muchas gracias por ponerme en tu blogroll!!!

  4. Jordi B.

    Com diu aquell, “la feina ben feta no te fronteres” i la que tu fas està sempre molt ben feta, enhorabona Gemma.

  5. Beatriz

    Muchiiiisimas gracias!! No habia podido darte las gracias hasta hoy, pero me ha hecho muchiiisima ilusión. Es todo un honor recibir premios de otras bloggers. Un abrazo fuerte. Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s