Homemade wedding

Qué ganas de gritar el “por fin es viernes”!!!
En el post de hoy os enseño una boda que me ha llamado la atención por la cantidad de detalles preciosos que tiene hechos a mano. Una de dos o la novia lleva toda la vida planeando su boda o tiene un buen grupo de amigas solidarias con la causa y talentosas con las manos.

Cuando organizas cualquier evento, normalmente (si eres de las mías, que me lío y requetelío en seguida) siempre acabas realizando a mano más cosas de las que tenías planeadas. Es importante tener en cuenta que sí, nadie nos va a negar que somos unas superwoman de la vida moderna, pero también está bien delegar, más que nada porque cuando estás con cinco frentes simultáneos el resultado final quizás no será el esperado (al menos a mí me pasa….momento confesiones). Además a día de hoy hay muchísimos proveedores a los que podrás encargarles un producto con un acabado home maded sin costarte un ojo de la cara.

La pareja de hoy, bajo el lema de una boda casera, escogieron una antigua fábrica de algodón reformada para celebrar el enlace. La ubicación aportó un toque rústico y a la vez industrial y junto a los mimados detalles y cuidada, a la vez que sencilla, puesta en escena, hicieron de este evento un encuentro muy especial. ¿Lo repasamos?

Últimamente lo estoy viendo en muchísimos blogs…utilizar cuatro muebles para recrear un ambiente en concreto es una solución fantástica para no dejarte todo el presupuesto en flores o en elementos que debas comprar expresamente. Existen muchas tiendas de atrezzo, sobretodo enfocadas al mundo de cine y televisión, que alquilan muebles para ambientar.

Mensajes hilados, mermelada casera para los invitados, guirnaldas de tela, dulces hechos a manos…
la esencia de una homemade wedding hecha con love. Inspírate en Purl Bee.

No me digáis que no os han entrado ganas de tejer! Os animáis?
Feliz fin de semana!!!!

Seen at: Green wedding shoes

1 comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Una respuesta a “Homemade wedding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s