Funny drink straws

¡Buenos días!
Empiezo la semana con mucha energía después de un finde crafty, crafty…
Me pasé el sábado entre la Comercial Bolsera y Servicio Estación en busca de inspiración y materiales para decorar una fiesta de cumpleaños muy especial. La mía. Este mes me despido de mis veintitodas primaveras. Y he organizado una fiestecita bajo el lema Sweets & Beats donde no faltarán ni los dancings ni los dulces hasta altas horas de la madrugada.

Así que este mes estoy más liada de lo normal (y yo encantada de la vida). Y este finde ha sido super productivo.

Ya os iré enseñando las manualidades que he preparado. Pero una facilísima, económica, y que se hace en un plis plas son estas pajitas tuneadas con unos morros rojos o con un moustache tanto para rasgar la sofisticación de tu look así como inundar las fotos de diversión. Primero había pensado: los labios para chicas y los bigotes para los chicos pero creo que va a ser mucho más divertido a la inversa! Muerte a la cera!🙂

Para este DIY necesitamos:

  • Pajitas negras flexibles (para que se puedan doblar!!!)
  • Cinta adhesiva (en la foto hay pegamento pero es más sencillo y más limpio con el celo de toda la vida).
  • Plantilla de Red lips descargar AQUÍ
  • Plantilla Moustache descargar AQUÍ

Imprimir las plantillas, recortar y pegar inmediatamente bajo la zona flexible. ¡Listo!
No me digáis que no es un DIY de nivel cero!😉

¿Os animáis?

Nota: las plantillas son vía The Pretty Blog. En el caso de la de los labios rojos haz print pantalla, y recorta únicamente los labios y copiándolos hasta 8 veces en un DINA4 de esta manera tendrás cuantos labios necesites en una sola impresión.

9 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

9 Respuestas a “Funny drink straws

  1. Marta

    M’encantaaaaaaaaaaa!!! (Ready to help, as always!) Muas!

  2. Parece que me has leído el pensamiento…Andaba buscando esto unos días…Gracias
    http://www.fotoestudio.es

  3. Qué ganas de ir a Barcelona para recorrerme todas estas tiendas. Y qué ganas de poder montar una fiesta así! Será la ocasión mi cuarto de siglo?😉

    • ¡Cada día es perfecto para celebrar cualquier cosa! Y aún más si solo son 25!!!!😉
      Si quieres hacer alguna fiestecita en bcn tengo un máster en información sobre locales, ya que he estado investigando muchísimo hasta encontrar el mío (aunque era ya un viejo conocido!)! Un abrazo,
      Gemma

  4. Marina

    Gemmaaaa…!!! Super fan del teu blog😉 I això dels morritos i el moustache, oju no t’ho compii pels meus 30 també, jijijiji!!!

Responder

