Sincerely…WTF?

Buenos miércoles!
Espontáneamente los miércoles se han convertido en el día que trato sobre temas de moda. Si la semana pasada os explicaba como consultar vuestro armario y experimentar con los outfits a través de vuestro smartphone gracias a dressapp, hoy os traigo una joyita de descubrimiento. Se trata de Honestly…WTF  una página web sobre tendencias de todo tipo. Arte, moda, decoración, cool hunting… Y ahora es cuando decís ¿Otra web de tendencias? Pues sí. Pero ésta, de título irreverente, destaca sobre todo por una cuidadísima sección DIY centrada, entre otras cosas, a elementos fetiche de cada una de las colecciones de las grandes firmas de la moda (vamos, las que en Barcelona se sitúan en el mítico Paseo de Gracia).

Desde el collar babero introducido por Louis Vuitton, pasando por los pendientes pasta de D&G, las eternas perlas “chanelianas”aplicadas en horquillas, hasta customizar unos zapatos joya a lo Miu Miu. Me parece una web muy creativa para reciclar piezas del armario y costumizarlas de manera económica.

Los tutoriales son completísimos, paso a paso, te muestra desde la tendencia a imitar, el material necesario, el procedimiento y resultado final. La verdad es que hay auténticas obras de arte para las más mañosas. Yo quizá me atreva con alguno para principiantes…

Os adjunto algunas de las fotos de su web:

Collar baber realizado por Honestly WTF


¿Cuál os gusta más?
¿Os animáis a hacer alguno?

Pictured by & Seen at: Honestly WTF
Un abrazo,

3 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

3 Respuestas a “Sincerely…WTF?

  1. Geniales los pendientes de farfalle,jajaja. A veces me planteo si no nos gastarán más de una broma diciendo “esto es moda”…
    Un beso!

  2. Pues sí Sandra! Hay tendencias de moda que dan para reirse un rato! ja,ja😉 Por cierto me ha encantado tu post de hoy! Tendré que robarle una camisa a mi papi!😉 Un abrazo guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s