Recomendaciones de lunes…

El viernes pasado fui con mi amiga Helena a una jornada organizada por Casa Sagnier, Centro Cívico de la ciudad de Barcelona, titulada: Cus_tèxtil_DIY (Cose_textil_DIY). En ésta Duduá, Kireii y Tupercraft (gurús del craft) aportaron su punto de vista sobre este auge del craft y del hand made y auguraron un fantástico año para este sector delante de un auditorio lleno y  de un jardín repleto de sillas que escuchaban vía streaming lo que pasaba dentro. La jornada fué acogida con gran expectación (las inscripciones se agotaron en menos de una hora…), en ésta además del testimonio de dichas empresas del sector, se presentaban también los cursos enfocados a esta tendencia que el centro cívico propone para el siguiente trimestre así cómo los “sábados craft” y que podéis consultar aquí: Talleres.

Considero MUY importante que desde la administración pública se impulsen iniciativas para acercar esta corriente del DIY, dando respuesta a una demanda real, reciclándose a la vez y dejando de manifiesto que aunque a pequeña escala (si, ya sé que es un simple curso…) la comunicación entre ciudadanos y ayuntamiento (algunas veces, vale pocas…) es bidireccional.

No tengo instantáneas del acto ya que no me dejaron ni siquiera entrar en la sala para hacer una foto. Tenía que decirlo...

Por otro lado, no sé vosotr@s, pero yo no doy abasto con las e-revistas que me tienen enamorada. Es un no parar. Y cada vez que descubro una nueva en la red ya no sé si alegrarme o huir…estoy sobreinspirada. Pero es que Sweet Paul Magazine, es un recopilatorio de las cosas dulces de la vida: gastronomía, arte floral, viajes, eventos, decoración y un gran etcétera y todo bajo una cuidada e impecable fotografía.

Dicho esto, imposible obviarla, ya se ha convertido en otro de mis (500) imprescindibles…Y si no, juzgar vosotros mismos:

¿Ya habéis picado?
http://www.sweetpaulmag-digital.com

¡Feliz Lunes!🙂

6 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

6 Respuestas a “Recomendaciones de lunes…

  1. Yo el otro día leí Sweet Paul por primera vez hace unos días y…menos mal que había merendado antes! Creo que la gula se apoderó de mí en cada página! Debo decir que me pareció una revista genial.
    Por otro lado, más iniciativas en BCN ahora que voy para allá! yujuuu!!!

  2. ja,ja…yo creo que cuando llegues te vas a saturar de iniciativas molonas que hay! ja,ja..are u ready?😉

  3. Sarah

    Estic esperant que els de Duduá actualitzin la seva web, però segurament a l’abril m’apunto a un dels seus cursos de tricot… :PPP

Responder

