Alianzas de vanguardia

Paseando por la calle verdi (en Gracia, el barrio por antonomasia de Barcelona) siempre paro a mirar el escaparate de Salvadó Mallol, una joyería moderna, o mejor dicho orfebrería (tal y como ellos la definen), que trabajan en sus piezas con materiales innovadores aportando a las mismas aires vanguardistas.

Allí compramos nuestras alianzas de bodas y claro para mi es una tienda especial. Nosotros no buscábamos ninguna pieza sofisticada pero sobretodo no queríamos una joya para demostrarnos nuestro compromiso. En Salvadó Mallol nos entendieron a la perfección.

Entre otros materiales, trabajan mucho con el titanio, el cuál elegimos. Éste es un metal muy resistente y que en sí mismo no es excesivamente costoso. El hecho de quitarle el valor económico a la pieza me encantó, porque nuestra alianza tiene el significado que nosotros le hemos querido dar y este si que es un valor incalculable. ¿No créeis?

El sábado era imposible pasar por delante de la tienda y no pararse. El éxito de cualquier campaña promocional se basa en el ingenio, no hace falta grandes cantidades de dinero si hay una buena idea detrás (a veces hasta con apoyo económico las campañas  fracasan y sino coged como ejemplo la última y polémica realizada por Loewe…). Con la escena protagonista de la fábula de Cenicienta en medio de la calle se encontraba un cojín con un zapato: que decía algo al estilo…”si está hecho para tí tienes un -50%”…es decir que si encuentras la pieza a tu medida te aplican dicho descuento. ¿No está mal no? A mí me robó una buena sonrisa. Esta promoción es aplicable a algunas obras únicas que tienen en su atelier de verdi y acabará esta misma semana. ¡Así que daros prisa!😉

Foto del reclamo publicitario, visto en la tienda Salvadó Mallol de la c. Verdi.

Os animo a que le echéis un ojo a su página web
y a que os paséis por verdi a vivir vuestro cuento…

Feliz Miércoles!

3 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

3 Respuestas a “Alianzas de vanguardia

  1. De qué precios estamos hablando?🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s