Babillage o el universo de los peques

No, no tengo ninguna notícia que contaros (todavía soy muy joven, me digo…). Pero ya hace días que me topé con estas instantáneas que me robaron una sonrisa y hasta me hicieron fantasear con el instinto maternal que tengo intermitente (aunque casi más en modo off que on…).

Baby Audrey: Vía Pinterest

Tea Party
Pictured by {Andrea Sproxton Photography} via {Kara's Party }

He creado una nueva categoría “Kids” para aquellas mamis modernas que quieren para sus retoños modernetes alternativas no convencionales, porque sabemos que ellos son muy especiales…y aquí os traigo una que de seguro que os va a encantar: Babillage

Ellos explican…“Los adultos tenemos palabras, opiniones y razones. Los niños tienen Babillage. Babillage es Comunicación cuando entrelaza con acierto esto con aquello. Eso es Diseño, especialmente cuando reúne los diferentes con los indiferentes, y estos misteriosamente celebran el encuentro. Babillage es Interiorismo del universo infantil, bucea el original, se hipnotiza con el Babel ecléctico, mezcla los objetos, varía los tipos, colecciona creaciones, vive habitaciones. Dedicado principalmente a nuestros hijos y nietos. Dedicado a los papás y sus papás. Ofrecemos trabajos siempre guiados por el amor a las cosas bien hechas. Babillage habitaciones: porque los niños tienen su historia…”

Babillage también ofrece talleres donde los niños necesitarán echar mano a su creatividad, porque ellos serán los protagonistas, los que resuelven, los artistas.

Un espacio único (y sino mirad las imágenes a continuación) que aúna interiorismo, talleres para padres e hijos y una tienda dónde encontrarás los detalles perfectos para hacer de la habitación de tu niño/a un rincón muy especial solamente apto para pequeños príncipes y princesas.
¿Le queréis echar un vistazo?

¿Se os ha caído la baba, no?
Babillage o el universo dónde deberían vivir nuestros peques…

 Babillage está en la c. Laforja 44, Barcelona.

¡Feliz miércoles!

Comentarios desactivados en Babillage o el universo de los peques

Archivado bajo Miscelánea

Los comentarios están cerrados.