Erica Elizabeth Design…Tocados para novias

¡Por fin es viernes! Y hoy estoy más feliz que una perdiz…porque ya soy treintañera (tampoco tenía tantas ganas pero bueno…) y porque mañana voy a dar un fiestorro para celebrarlo como se merece. A raíz de mi cumple tengo muchos DIY que he preparado para éste y que os quiero enseñar, pero no quería desvelar el secreto para mis amig@s, así que la semana que viene los publicaré para que veáis el resultado de cada uno de ellos (algunos han quedado mejor que otros, esloque tiene el DIY)…

Ahora sí, me centro en el post de hoy. El universo Etsy me tiene fa-fa-fa-fa-fascinada (en honor a Sidonie)…no paro de descubrir diseñadores, proveedores, ideas, de una manera vertiginosa…La última, Erica Elizabeth Designs, una diseñadora de accesorios para novia, centrada en tocados, bandas y arreglos para el pelo, y afincada en Los Angeles, que hará que el vestido de la novia pase a un segundo plano de inmediato.

En cuanto al precio, depende de la pedrería, pero no son excesivamente desorbitados. Os dejo un recopilatorio de los que más me han gustado, mi preferido lo he dejado para el final…

A mi me encantan estos complementos siempre que quede un outfit equilibrado. Es decir si optáis por un accesorio muy dramático o sofisticado el vestido deberá ser más sobrio y viceversa para conseguir un efecto cohesionado.

¿Os atrevéis con alguno de ellos?

 

 

 

Que paséis un fantástico fin de semana…yo espero poder postear el lunes si me recupero de la fiesta!!!!jujuju…:D
A ser felices,

Gemma

7 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

7 Respuestas a “Erica Elizabeth Design…Tocados para novias

  1. Vanessa

    Felicitats wapa.. i sí, a mi també m’agrada més l’últim !!😉

  2. Marta

    M’encanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! L’últim és total!!!! Saturday party, say yeahhhhhh!!!!😉

  3. Los que llevan redecilla son chulísimos.
    http://www.fotoestudio.es

  4. A mi no me gusta ponerme cosas en la cabeza pero me encantan estos tocados!!!

    • Por supuesto, tu gran día tienes que sentirte MUY TÚ…nada de disfrazarse!🙂 Yo opté por un tocado de orquídeas naturales, fué una solución de última hora…ya que me olvidé el tocado en BCN!jaja Un abrazo

Responder

