Outfits para invitadas by Sandro

Esta semana llevo un cacao con los posts…perdonadme por traer el caos al blog pero es lo que tiene la semana santa y las ganas de irse de vacaciones! ¡Que no sé ni en que día vivo!
En breve empieza la época de bodas y estoy convencida que hay más de una que tiene algún quebradero de cabeza para encontrar un modelito que se adapte a las necesidades tanto estéticas como económicas. Aunque no me siento demasiado cómoda mostrando mis básicas nociones de moda y estilismo, más que nada porque considero que sobre gustos no hay nada escrito, hoy os traigo dos opciones basadas en vestidos de la marca Sandro.

El lunes me pasé por su tienda en Barcelona, y la verdad es que si tuviera alguna boda o evento importante, sin duda alguna, sacaría la pieza clave del look de ésta marca. Sobretodo me fijé en los vestidos. Materiales de alta calidad, cuidadísimo diseño y te proporciona la exclusividad propia de una boutique.

Quizás no es una tienda low cost, pero hay vestidos desde 150-180€, y considero que si es una ocasión especial la ocasión lo merece ¿no creéis?

A continuación os paso mis propuestas, en dos looks muy diferentes, uno en tonos empolvados y otro en rojo y negro. Dónde he mezclado los vestidos de Sandro con accesorios low-cost de diferentes tiendas más populares. Espero que os gusten, yo creo que me quedo con el segundo, es que deberíais ver como gana el vestido en vivo y directo!

1) Vestido de Sandro. 2) Zapato en nude de Mango. 3)Chaqueta de Mango.
4) Brazalete de Mango. 5)Clutch de Zara.

1) Vestido de Sandro. 2) Pendientes de Mango. 3)Clutch con brazalete de Zara.
4) Zapato de Zara.

¡¡¡¡Feliz Fashion Martes!!!

2 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

2 Respuestas a “Outfits para invitadas by Sandro

  1. Helen

    M’encantaaaaa Sandro! Sandro i Maje, 100% French style!🙂
    Voto pel segon jo tmb! Muak

  2. Rosa

    Jo voto per el primer, que soc mès classica. Pero me encanta.

    Llàstima que no tingui casaments a la vista. Petons

Responder

