Happy Easter

Aún recuerdo en enero como me lamentaba cuando pensaba lo que quedaba para volver a tener unas mini vacaciones…¡Y ya están aquí! Si es que ha sido un visto y no visto. Yo ni soy religiosa, ni muy fan de los huevos de chocolate (si es que donde se pongan unos huevos rellenos de mi madre…), aún y así me apunto a todo lo que sea decorar y festejar la Pascua -si es que la alergia no acaba con mi postivismo primaveral-. Dulces, salados, como centros de mesa, en coronas florales, de colores en blanco y negro…¡a decorar!

¿Nos inspiramos?

¡Yo me voy a la montaña a descansar y a hacer deporte!
¡Happy Easter!
Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

Responder

