Descubrimientos de lunes…

Hagamos del lunes un día creativo…gracias a Material para Manualidades.
¿Cuántas veces habéis oído últimamente que la crisis agudiza el ingenio?  Hasta aburrir…pero aquí estoy yo para corroborar lo cierta que es esta frase. Que si me cambio los botones de este abrigo para que parezca otro, que si le doy otro aire a esta camisa con un brochecito DIY, que si le coso las mangas de una chaqueta a otra, etc. Aunque he tenido fracasos totales (las que me conocen, recordaran los 50€ que me gasté en plumas para la boda años 20′ de Ana -si,si SÓLO EN PLUMAS- para hacerme un tocado que nunca pudo llegar a ser nada más que un “intento de” estilo pavo real sin ni siquiera titulo nobiliario) yo lo sigo intentando y ahora que he descubierto esta web estoy convencida que solamente puede ir a mejor…

Material para manualidades (como su propio nombre indica…) es una tienda online que vende materiales para hacerte tu propia bisutería, entre otras cosas. Encontraras, muy bien de precio, abalorios, charms, cintas, puntillas, figuras, colgantes, diademas, anillos…pasando por telas, material de scrapbooking entre otros ¿quién da más? Me parece una idea genial para hacer un detallito con tus propias manitas, fácil, barato y para toda la familia (hoy no sé que me pasa que voy de graciosilla..).

Os dejo unas imágenes para que juzguéis vosotr@s mism@s:

Propuestas DIY sostenibles originales y creativas es lo que nos propone la autora de Comparte tus eco-ideas. Con este blog intenta dar respuesta a cómo dar una segunda vida o una nueva oportunidad a aquellos objetos que nos rodean. Ella explica: “¿Por qué ecoideas? porque de alguna manera, es mi forma de vida. Antes de comprar algo pienso si puedo sustituirlo por algo que ya tengo. Antes de tirar nada, pienso en reutilizarlo o en dárselo a otra persona.”

Ideas que me han encantado:

Y mucho más en: http://compartetusecoideas.blogspot.com

¡Ánimos en este inicio de semana! Un rayo de sol, oh, oh, oh

3 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

3 Respuestas a “Descubrimientos de lunes…

  1. Yo ya la conocía, pero sigo resistiéndome a las tiendas online. Prefiero el encanto de ir a la tienda, mirar, tocar…y así luego no te llevas sorpresas!
    Pero en esta tienen cosas muy chulas!

    Besotes

  2. Sarah

    Parece que por fin llegan aquí también estas tendencias… Pero ¿dónde estaban cuando nos casamos nosotras, eh? ¿¿Dónde??…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s