Decorando con ikea…

No sé a vosotr@s pero a mi con ikea me afloran sentimientos contradictorios…
Cuando me independicé me aferré a esta tienda cuál religión. A medida que pude ir permitiéndote algún que otro mueble en casa, intenté desikeizarla dándole un poco de personalidad a mis 57m2.

Sin embargo, y aunque sigo pensando que hay muebles en el catálogo que no existen en el universo sueco, hay productos que creo pueden dar mucho juego a la hora de decorar, sobretodo de cara a actos o eventos de carácter efímero, es decir: cumpleaños, bodas y hasta congresos (recuerdo que en el MWC ví incontables stands con elementos ikea…).

Y si no, mirad las propuestas del catálogo dirigido al público sueco:

Happy Inspiration!
Os debo un segundo post con mis MUST de ikea #quevayasiloshay!
¡Feliz miércoles!

7 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

7 Respuestas a “Decorando con ikea…

  1. Sarah

    ¿Y porqué sólo lanzan estas propuestas al público sueco?? ¡Con lo chulas que son las fotos!

  2. Con la mudanza he llegado a odiar a Ikea con todas mis fuerzas y había renegado de ella, pero estas fotos puede que me hagan cambiar de parecer. Tendré que consultarlo con la almohada (también de Ikea, of course!)

  3. Acabo de descubrir tu blog, ¡me encanta! Yo estuve viviendo en Suecia durante un mes y lo que más me sorprendió fue la cantidad de tiendas de decoración que encontré, ¡les encanta! y todas ellas contaban un múltiples objetos super originales. Es entonces cuando entiendes el por qué de IKEA. Pero a mi me pasa igual, me encantan IKEA sobre todo por sus detalles y porque hay cosas que no se encuentran en otros lados😀
    Enhorabuena por el blog!!

    • ¡Que ilusión! ¡Muchas gracias! Me encanta que entre gente nueva y deje comentarios tan de buen rollo como el tuyo!🙂 A mi la decoración en general me pierde…y la nórdica no es excepción! Me voy pitando a hojear tu blog! Un saludo!🙂

      • ¡¡Gracias por visitarme!! soy nueva en esto de los blogs, poco a poco iré indagando y escribiendo cositas.😀 Yo no soy experta en decoración pero me encanta visitar estas tiendas y me encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, las bodas, los detalles, etc, por lo que te seguiré por aqui😀
        Saludos!!!!!

  4. Si es que Ikea es una fuente inagotable!!

Responder

