Una novia con corona de flores…

¡Qué ganas de viernes! I es que cada vez me gustan más las bodas Sud Africanas que desde Pretty Blog nos enseñan. Y esta no es una excepción. Una novia con corona de flores, una pareja que desprende amor en la mirada (suena cursi lo sé…¡¡pero habéis visto que sonrisas!!), una boda colaborativa  llena de detalles fantásticos (guirnaldas de tela, paraguas balineses, atrezzo vintage, una decoración floral arriesgada…) y unas fotos que dejan ver más que simples imágenes. Estoy enamorada de esta boda y es que…

{friday I’m in love}

¿No notáis como tal felicidad contagia?

Disfrutad del finde (con botas de agua…)
Un abrazo,

4 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

4 Respuestas a “Una novia con corona de flores…

  1. Yo ayer buscaba fotos para hacer un tema de las coronas de flores y cuando he visto que lo decías en Twitter he pensado: “esto va a quedar como cuando te copiabas en los exámenes del cole” (pero yo no lo hacía,eh?). Pero bueno, veo que no va a ser lo mismo. Eso sí, un 10 al bodorrio!!

  2. ¡Sandra yo te animo a ello! No sabes la de veces que estoy preparando un post y de repente veo a una wedding blogger que acaba de colgar uno muy similar…es lo que tiene la imaginación y o la inspiración…no podemos esperar que nuestros posts sean genuinos…si la red es un hervidero constante de ideas y propuestas y para nada pensaría que te has copiado…si no que las casualidades son más casuales de lo que parecen…y más en estos micromundos que nos movemos. Fíjate el miércoles Lady Coquette y yo sacamos un post de ikea…a mi hasta me hizo gracia y lo comentamos…ja,ja..y no tienen nada que ver el uno con el otro. Así que quiero ver tu post de coronas de flores pero ya!🙂

  3. Pretty blog, hummmm, buen blog para ver sesiones de inspiración…

Responder

