London calling…

Este fin de semana aterrizo en la capital del punk para disfrutar de sus museos, sus pintas (¿las hay sin glúten?), sus fish & chips, sus musicales y sobretodo: los mercadillos de ropa, de antiguedades, de vintage, música… (¡me pirran!)…¡y además, con la mejor compañía! Hace al menos tres años que no piso Londres así que he preparado el viajecito a conciencia, ya os explicaré a la vuelta mis descubrimientos (y mis fracasos estrepitosos). ¡Ah, y si tenéis recomendaciones las podéis dejar en los comments que estaré conectada!

De momento os dejo con el último número de la mejor revista british para novias…Reverie Mag. Yo ya me la sé de memoria…inspiración primaveral para colorear tu boda!

2 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

2 Respuestas a “London calling…

  1. ¡Londres! ¡Yuju! Supongo que ya conocerás estos mercados pero si buscas ropa vintage, musiquilla etc no te puedes perder Candem Town o el mercado de Notting Hill, creo que te gustarán. Covent Garden tiene varias tiendas con cosillas muy originales pero en general no es tanto de ese estilo. ¡Have fun! ¡¡Y buen viaje!!

Responder

