Cherries & Berries blog

Unos cuantos meses atrás conocí el blog de Cherries & Berries y cómo amante de lo bonito por excelencia y de las historias bien contadas, me enganché. Hará casi un mes que Sandra, el alma de dicho blog, decidió hacer un sorteo en motivo de su primer aniversario y del gran nombre de visitas que tiene este rinconcito dedicado a robarte una sonrisa en cualquier momento del día. Como buena fan, me apunté en seguida, con tal afán que fuí la primera. Y con más fortuna, google random me proclamó ganadora brindándome otro magnífico regalo de cumpleaños que recibí justo la semana pasada.

La verdad es que me quedé alucinada con la cantidad de detalles que plasmó en él. Cada obsequio que abría era más precioso y cada uno de ellos tenía un porqué, todo era 100% yo y esto viniendo de una persona que no te conoce tiene mucho mérito.

¿Queréis ver con qué mimo y detalle lo organizó todo?

¡Yo solo puedo volver a darte las gracias por hacerme sentir tan especial!

PD. ¡No me he quitado mi nuevo collar Fauna y Flora en todo el fin de semana!

1 comentario

Archivado bajo Miscelánea

Una respuesta a “Cherries & Berries blog

  1. Si es que Sandra es chupifantastica!

Responder

