Today is the day…

Porque hoy os presento el nuevo número de Tendencias de Bodas que viene cargado de buenos reportajes, ideas, bodas, inspiración para aquellas novias que estén a punto de dar el sí quiero o aquellas amantes de las cosas bonitas hechas con amor. Lo que más comparto con esta revista es que todo el contenido es 100% spanish, porque ya está bien de poner el ojo en Estados Unidos y UK. Aquí cada vez se hacen bodas más especiales, cuidadas y llenas de pequeños detalles hand maded. ¿No me creéis? Pues echádle un ojo al último número de Tendencias de Bodas, ¡seguro que cambiáis de opinión!

Además, hoy empieza la Wedding Fashion Night y estoy emocionadísima por descubrir lo que la organización de dicho encuentro ha preparado, ya que las expectativas están muy altas después de haber visto las anteriores ediciones…
Novias de Barcelona, mañana 25 y pasado 26 de mayo tenéis una cita en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno)…yo no me lo pierdo!

El viernes la crónica!
¡Feliz miércoles!

3 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

3 Respuestas a “Today is the day…

  1. Laia

    La revista tendencias de boda la puedo encontrar en cualquier quiosco?

    • Hola Laia! La revista Tendencias de Bodas es un e-magazine, es decir solo la puedes encontrar online en el enlace del principio del post y es totalmente gratuita. También puedes consultar el blog a diario, en el cuál colaboro, con el objetivo de facilitar la tarea a la novia y proporcionar inspiración😉. Gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s