{Jump}

Se acerca el gran día para muchos novios y uno de los mayores errores es caer en la solemnidad y en la rigidez protocolaria. Es un día de celebración dónde la alegría y el divertimento deben imperar. Así que no olvidéis hacer fotos divertidas, alocadas, naturales (a parte de las más formales que vas a regalar a tus padres y abuelos…).

Sin duda alguna casarse es dar un gran salto.

{¿Saltamos?…}

*Feliz fin de semana*

Esta semana he estado en la Barcelona Bridal Week, ¡te invito a que te pases por Tendencias de Bodas a ver la crónica del desfile de YolanCris!

Todas las fotografías son vía la carpeta Jump – Weddings en mi Pinterest .

3 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

3 Respuestas a “{Jump}

  1. Qué fotos más bonitas!! Pues yo como que me da canguelis dar un salto tan grande.. xD
    Bon cap de setmana reina!

  2. Yo también quiero una foto así, aunque… miedo me da si fuera con el vestido de novia y todo😀

  3. Quiero un JUMP en mi boda y propongo un JUMP a mis novios en todos mis reportajes!

    Siiiii.. me encantó!

Responder

