Érase una vez…{Caperucita blanca}

Desde el invierno pasado, las capas ya no sólo son aptas para superwomans y es que la tendencia bajó al mundo de las mortales en forma de trenchs, vestidos y abrigos en forma de campana. Sarah Jessica Parker y después Carlota Casirhagi ocuparon portadas y ostentaron el título de mejor vestidas en diversas publicaciones de la mano del diseñador Giambatista Valli.

Pues bien, es divertido ver como las tendencias se adaptan al universo bodil. El pasado viernes 11 de mayo en el maravilloso MNAC de Barcelona, tuvo lugar la presentación de la colección de Pronovias 2013 llamada “Le Jardin des Reves”. Aunque la ví desde mi casa, pijama y copa de vino en mano, no dejó de maravillarme. Mientras las flores inundaban el invernadero en el que se convirtió la pasarela, en twitter había un titular que no dejaba de repetirse: ¿Será la capa el nuevo velo? Aunque todavía no ha salido el catálogo completo hay algunas instantáneas en el avance de la colección 2013 , que ya dejan entrever que esta tendencia se asenta.

Imágenes de la pasarela {by Hispabodas}

Pero eso no es todo, también para invitadas se adivina tímidamente en algunas de las marcas más vanguardistas. La francesa Maje (todo un descubrimiento, para las que tengan algún evento que lo merezca), Asos o Romwe también se rinden a la capa esta primavera-verano con vestidos vaporosos.

¿Qué os parece la capa para novias? ¿Y para invitadas?

{Caperucitas…
¿Quién teme al lobo *feroz*?}

Feliz lunes!🙂

2 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

2 Respuestas a “Érase una vez…{Caperucita blanca}

  1. Sarah

    Las capas me gustan para un vestido de noche, tipo Carolina de Mónaco, y creo que son una prenda super elegante…. si eres alta y delgada! Si no, el efecto “mesa-camilla” es muy probable…
    By the way, me ha encantado la colecció Fashion de este año de Pronovias.

  2. Las capas, no me suelen gustar especialmente, pero éstas son muy bonitas porque las telas y los colores son muy finos y elegantes. Me gustan para los trajes de noche que has puesto🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s