Boda temática {The Beatles}

En toda celebración es importante saber cuál será el tema central sobre el que se quiere construir el evento y darle vida con todos sus detalles. En este caso lo tuvieron fácil, los dos novios eran fans absolutos de la música de The Beatles y decidieron centrarse en el cuarteto de Liverpool y sus cantos al amor y a la vida a la hora de diseñar su gran día. Quizás os parezcace un tema poco romántico, yo opino que no hay nada más sincero y auténtico que con lo que te sientas realmente identificado.

En este Friday I’m in love, he querido mostraros esta boda para que veáis que todo tema es válido, hasta los más freaks o mitómanos tienen cabida si se hacen con buen gusto. En este caso, los novios no sólo lo han sabido aprovechar para aportar un toque pop a la boda sino que lo han explotado para realizar originales detalles relacionados con la música, aportando a la vez frescura al evento.

{Nunca dejéis de ser vosotros mismos}

Las damas de honor cambiaron los bouquets por panderetas y guantes de blonda.

Por supuesto el novio y sus amigos apostaron por un detalle gracioso y acorde con la boda.

Una imagen POP imperaba la fiesta, vinilios, cintas de casette. Estoy In love con las tarjetas de gracias.

¡El seating plan es sencillamente genial!

Cómo no, también innovando con el guestbook. Los invitados dejaban sus deseos en las notas musicales.

Como no podía ser de otra manera, la banda sonora de The Beatles pusó el toque final a esta musical celebración.

Esta boda me parece una fuente de inspiración constante.
¿Habéis podido sacar ideas de esta boda?

Seen at: Green Wedding Shoes Feliz viernes y mejor fin de semana!🙂

6 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

6 Respuestas a “Boda temática {The Beatles}

  1. Marta

    Buahhhhhhhhh! Me encantaaaaaaa!!! ¡Se me acaban las ideas para ser original – ALGÚN DÍA, NO PASADO MAÑANA!!!-ejem ejem!😉 ¡Por fin es vierneeeeeeeeeees! Love, love me do, you know I love you, I always be true, so pleeeeeeeeeeeeeease, L-O-V-E M-E D-O!!!

  2. saretabe

    Me encanta la temática!!! Soy gran fan de los Beatles, así que me parece un gran acierto!!!

  3. Sarah

    Qué graciosa!! Yo intenté hacer parecido con los libros, y algún que otro detalle mono hubo relacioando, pero me cansé a medio camino…😛

  4. ¡Nos encanta! Es una boda genial, de hecho le dedicamos un post hace algún tiempo, aunque nos chifla cada vez que la vemos de nuevo…

    Un beso

    tuplanbodas.blogspot.com.es

  5. Claro que sí! Yo siempre digo que la boda es de los novios y tienen que vivirla a su manera🙂
    Besitos!

Responder

