Una candy bar {DIY}

Ya sabéis que siempre os estoy animando a que pongáis la mano en vuestros eventos. En este caso, yo me animé con una candy bar que realicé en motivo de mi 30 cumpleaños. Chucherías y cupcakes fueron el centro de atención de la dulce noche dónde no faltó el cava, la buena música y mejor compañía.

Hoy os muestro como con cuatro ideas y pocos recursos se puede personalizar una mesa de dulces, consiguiendo un resultado final inmejorable, la clave está en la presentación!

  • Blondas, cintas, washi-tapes házte con todo, después podrás reciclarlo para otros usos. Yo los compro siempre en Cromatismes y en el blog Holamama Shop. La nueva tienda de Mr.Wonderful también será una buena fuente de abastecimiento.
  • Consigue jarrones de cristal, botes y recipientes y personalízalos. Ikea es el santuario de lo bueno, bonito y barato en tu mano está darle tu estilo. Mis must-haves de Ikea para una Candy Bar:
  • Deja a los profesionales donde tú no puedas llegar, en mi caso fueron los cupackes. Los encargué a Lolita Bakery en Barcelona. Los tienen de mil sabores y están buenísimos. Escoge los mini-cupcakes para este tipo de eventos quedan más estéticos y se pueden comer mejor, además que son más económicos. Customiza unos pocos, en este caso con el número 30, para que acompañen la decoración.
  • Cuando montes la Candy Bar, crea diferentes niveles, para dar con una composición final más armónica. Puedes forrar cajas de zapatos con papel craft para crear estos  improvisados pódiums. ¡El papel kraft y el washi tape son claves!

{Y el resultado final…}

No olvidéis las pinzas para servirse, ni bolsitas para el que quiera llevarse golosinas de recuerdo a casa.

{¡Tu candy bar está al alcance de tu bolsillo,
solamente hace falta que pongas en marcha tu dulce imaginación …!}

7 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

7 Respuestas a “Una candy bar {DIY}

  1. Holaa!!! me encanta! Yo estoy con el Candy bar de mi boda! una pregunta: ¿El cacharrito de tres pisos es de ikea?
    QUIERO UNOOOO!!!

  2. Anda! qué chulo te quedó! veo un 30 reconocible por ahí… y yo que pensaba que igual era muy grande pero tienes uno mucho más grande todavía!

    Por cierto! Muchísimas gracias por recomendarnos! qué pena no tener tiempo para todo😦

Responder

