Haciendo las maletas…

El verano se acerca y con él las deseadas vacaciones. Viajar es una de mis “píldoras de placer”. Me encanta perderme por la inmensidad del mundo a la búsqueda de destinos por descubrir, culturas de las que aprender, gente con la que compartir y sobretodo disfrutar… Anhelo esos días en los que te liberas del trabajo y sacas el yo más auténtico (o el tú ).

Pues con esas ganas de ponerme a hacer maletas (o hasta me arriesgo a llevar lo puesto…) os muestro que las maletas más estilosas ya no están destinadas a irse de vacaciones. Sino a permanecer en casa en forma de muebles renovados. Mesitas de noche, organizados cajones, un improvisado mueble bar, y hasta maceteros…

{¿Are you ready to pack?}

Dónde adquirirlas:

En Etsy (1) encontrarás varias opciones, también en Maisons du Monde (2 y 3).

Imágenes extraídas de Pinterest

¡Feliz miércoles!

3 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

3 Respuestas a “Haciendo las maletas…

  1. Sarah

    Vaya, qué casualidad… Etsy y Maisons di Monde, mis dos sitios favoritos de cosas bonitas…😉

  2. Maletas, viajes… algunas de mis palabras favoritas. ¡Qué chulo todo, como siempre!😀 Saludillos

  3. Me encantan estas maletas! Y quiero vacaciones ya!!

Responder

