Scrapbooking para todo…

Esta semana ando realmente liadísima con el trabajo, y ¿quién no, diréis?. Recientemente leí un artículo de Ángela Vallvey, titulado “Cuando mi tiempo pasa de largo”, en el que aboga: “(…)A veces abrigo la sospecha de que el tiempo es un perro que roe un hueso. Y que el hueso soy yo(…)”. Pues yo, sumada a las metáforas caninas, me siento como la cola de un Jack Russell que no da ni descanso ni tregua a tener un momento de serenidad para organizar el caos en el que ando sumisa.

Admiro a la escritora por su habilidad con la pluma, aunque, -después de diversas apariciones en programas de dudoso debate televisivo- no comparta parte de sus creencias ni puntos de vista. Pero me quedo con la sabia frase que culmina el artículo “quien sabe organizarse su tiempo, sabe gobernarse a si mismo.” Voy a tener que convocar a elecciones en mi vida rápidamente…

Aún y así, mi vida va dando vueltas, y yo le pongo scrapbooking a casi todo… que una amiga tiene un bebé (welcome Ona) pues yo le hago un regalito con su etiqueta personalizada, que es el día de la madre, pues le compro un ramazo a mi mami con dedicatoria exclusiva, que es el cumple de mi maridito pues le regalo entradas para Stone Roses con un estuche único….postales, dedicatorias…washi tape, cintas, celo de doble cara y papel que enamora…¡2 minutos y listo, porque realmente solamente tengo 2 minutos! Por ahora…

{I’m loving it & I can’t stop it…
¿Os habéis animado ya? }

4 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

4 Respuestas a “Scrapbooking para todo…

  1. Pues vaya dos minutos más requetebien aprovechados :-p Ha quedado genial. Me gusta la frase, hace un tiempo incluso vi un curso de gestión del tiempo y casi me apunto, pero en aquellos momentos no tenía ni tiempo para ir, ¡mal comienzo para un curso así! Y bueno… ¿será cuestión de proponérselo, organizarse o de apuntarse al curso? Jeje. ¡Ánimo! Bsts

  2. yujuuu, si es que esto engancha! Y de qué manera!

Responder

