Organiza tu armario con etiquetas vintage

Y otra temporada llegó… el dichoso cambio de armario. Casi podría contar los años con la llegada de este  acontecimiento, y que me lleva, al menos, una semana donde mi casa parece tomada por vestidos arrugados, olor a naftalina y prendas destinadas a quedarse en banquillo otro año más. Salen cajas por todas partes, y de ellas propuestas que me sorprenden tanto positiva (prendas que había olvidado y recupero cuál tesoro…) como negativamente (hay que ver como cambia mi gusto de un año para otro…).

Según me hago mayor me invento nuevas técnicas con la finalidad de que sea un proceso más rápido y menos doloroso. Cajas transparentes, ordenación por técnicas alfabéticas, cromáticas, que sé yo…y al fin he dado en la clave: etiquetas. Pero claro, no cualquier etiqueta, porque, si las cosas además de útiles, lucen, dos veces útiles (digo yo que como refranera no tengo precio).

Y aquí viene mi descubrimiento, en el blog de World Label me he topado con estas etiquetas de aire vintage for free que van a ser mi placebo hasta el próximo semestre.

Descárgalas AQUí.

Por supuesto hay muchos más estilos y colores y todas listas para que la impresora se ponga a trabajar de ipsofacto. Feliz miércoles con el cambio de armario hecho!

2 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

2 Respuestas a “Organiza tu armario con etiquetas vintage

  1. Umm, las cajas, mi mejor aliado para organizar todo y mi peor enemigo porque luego no recuerdo lo que he metido en cada una de ellas.
    A lo mejor con las etiquetas me acostumbro a meter en cada una de ellas lo que escriba.
    Gracias por el enlace.
    MARTA

Responder

