A Funny Lip-Dub Proposal

La red está repleta de propuestas originales para sorprender a aquella persona especial a la que quieres pedir matrimonio, además de asegurarte un sí quiero rotundo teniendo en cuenta el tinglao que has montado para la ocasión.

En este caso Isaac, lió a amigos, familiares y demás que se prestaron a contribuir a este magnífico y divertido Lip-Dub bajo al son de “Marry You” de Bruno Mars, vamos que con esta canción, no había lugar a dudas . Lo mejor de todo, poder ver en un lateral del vídeo la cara de la homenajeada en todo momento. Yo que soy de lagrimilla facilona obviamente, me he emocionado. ¿A que es genial? Conozco a más de una que se moriría por una proposal tan musical…ninonano…

{Para que luego digan que con pocos recursos
no se pueden organizar proyectos resultones}

4 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

4 Respuestas a “A Funny Lip-Dub Proposal

  1. Sarah

    AAAy…. y yo que me tuve que conformar con una proposal hecha en un dossier encuadernado con plástico y espiral…

  2. veo que tampoco pudiste resistirte a este vídeo!!🙂

Responder

