Tendencias de tapa dura…

Hoy quería compartir con vosotr@s mi nueva tienda de libros virtual. Y diréis ¿qué gracia tiene comprar libros por internet? Ya os avanzo que NINGUNA… Personalmente yo compro por internet únicamente por dos motivos o por  comodidad, cuando ya conozco el producto “en directo” y no tengo tiempo de ir a la tienda, o porque no lo tengo a mi alcance (en España todavía quedan muchas cosas molonas y modernas por llegar). Aunque prefiero comprar in situ y hacer uso de mis sentidos. Tocar, oler, probar…

En el caso de los libros, a mi me encanta perderme por los pasillos de cualquier librería de turno o de las grandes que se dividen adeptos en Barcelona ( Fnac/Happy Book/Casa del Libro) hojeando libros de cuidada fotografía, hojas tamaño A3, tapas duras, con las que casi puedes medir la calidad del mismo por su peso.

Si hablamos de literatura está claro que en Barcelona no es difícil encontrarla, es más los Bestsellers te encuentran a ti cuando giras el pasillo menos pensado. Pero si hablamos de libros de decoración, de craft de moda o estilismo…señores y señoras, en Barcelona todavía no he encontrado librería con una mínima selección (mención aparte a las librerías Laie, que teniendo en cuenta su reducido tamaño, tienen proporcionalmente contenido muy interesante y me han salvado de algún apuro, -si es que el leer se puede clasificar como necesidad primaria-). Pero cansada de aprovechar los viajes fuera del país para cargar con libros y pagar en consecuencia un plus de sobrepeso en las maletas, os presento a Book Depository.

Por supuesto no os hablaría de esta tienda si no la hubiera probado y comprobado que tiene un servicio excelente.

Y tipo mujer anuncio y convencida de mi elección os enumero sus puntos fuertes (tipo publicidad testimonial de la tele pero a lo moderno…)

1) Tienen una amplia selección de todos los temas inimaginables, ya verás, pon a prueba su buscador:

2) En menos de una semana lo tienes a casa.
3) Tienen muy buenos precios y descuentos en casi todos los libros (yo que soy muy catalanita para todo he realizado un benchmarking y os aseguro que es lo más barato que he encontrado, compitiendo con la sección de usados de amazon que tampoco está mal…).
4) Y lo mejor: FREE DELIVERY ALL OVER THE WORLD, si,si…gastos de envío gratuitos. Así que únicamente pagas por lo que compras.

http://www.bookdepository.co.uk

Yo recibí mi paquete en perfectas condiciones y una vez testeado solamente puedo deciros que Book Depository se va a convertir en mi proveedor oficial de esos libros que no encuentro en ninguna parte y…

{ que no me canso de hojear mientras tomo un té
en mi micro terraza!!}

Feliz lunes

1 comentario

Archivado bajo Miscelánea

Una respuesta a “Tendencias de tapa dura…

  1. dosaunecompany

    Me lo anoto, siempre ando peleada para encontrar libros de moda y arte que salen en otros países.

Responder

