Crafty novios {by Pinchos y bigotes}

Hace ya mucho tiempo que le eché el ojo al trabajo de un estudio craft que bajo el nombre de Pinchos y Bigotes realizan, especialmente con fieltro, productos llenos de amor.

Alegran solapas con sus originales broches, reparten cariño con sus chupeteros, reciclan  tradiciones de una manera simpática (no os perdáis los broches falleros) pero sobretodo te emocionan con sus replicas de novios que divierten y sorprenden por igual tanto a las parejas que los regalan como a las que van a recibirlo.

Sin conocerla, confíe en ella para los novios que regalé en mi boda y todavía hoy me reafirmo de mi gran acierto. Las imágenes hablan por si solas.

Por supuesto novios sonrientes…

con todo lujo de detalles.

Agujas, broches, detalles para bodas…

Yo les regalé a mis princesas un broche en forma de cala, las flores de mi ramo de novia, como detalle por lo bien que se portaron conmigo y por todo lo que aguantaron con mis nervios a flor de piel…

Hasta para mi cumple me hizo un inolvidable 30…
para que veáis que no hay límites de creatividad para  la valenciana.


Podéis encontrar mucha más información e inspiración en su blog, para mi recomendable 100%.

http://pinchosybigotes.blogspot.com.es/

1 comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Una respuesta a “Crafty novios {by Pinchos y bigotes}

  1. Gracias!!! Me alegro muchísimo de saber que mis cosas gustan! Muchísimas gracias por confiar en mí para eventos tan especiales como tu boda y tu cumpleaños!!
    Gracias! Gracias! Gracias!

Responder

