Crochet para modernas

¿Quién me iba a decir a mí que los tapetes que tejía mi abuela para poner encima de la tele o coronar alguna cursi figurilla de porcelana se convertiría en algo IN? Quizás esta es otra de las razones que reafirman la ciclicidad de las modas. Las hombreras, el encaje, los pantalones de campana, el neon (nadie daba un duro para que volvieran a dar fuerte…) y ahora el ganchillo. Pues sí, señores y señoras, el crochet está de moda pero en una versión un tanto reciclada. El otro día naufragando por la red me topé con la web de Marta Costa y claro cabe decir que aunque primero era reticente viendo las creaciones de la portuguesa me han entrado ganas de tunear mi casa con estos productos tricotosos.

{Si estás interesada en introducirte en este mundo, las abuelitas modernas
hacen encuentros mensuales aguja en mano en Barcelona.}

3 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

3 Respuestas a “Crochet para modernas

  1. Sarah

    Yo tengo que encontrar un hueco y meterme de una vez, llevo año babeando por un curso de punto y ganchillo…🙂

  2. Ola, Gemma! Gracias por teres incluido mis trabajos en tu hermoso blog. Me encantó! (que tal mi español?)🙂

Responder

