*Thank you*

Después de varias semanas con un ritmo acelerado de trabajo que han provocado una inconstante involucración en el blog por no decir  mi  misteriosa desaparición en Twitter… ya estoy de vuelta! Y quiero aprovechar este post para agradecer los premios o reconocimiento que he recibido estos días. Primero, porque es de bien nacida ser agradecida, y segundo porque cuando escribo y vuelco mis inquietudes en el blog es difícil saber quién hay detrás leyendo, si gusta o si no, si hay gente que comparte tu punto de vista… Recibir  feed-back es muy valioso para mi, y si encima éste es positivo ya no se puede pedir más. Así que:

Hace un par de semanas Lola y el caracol verde me premió con un Liebster Blog, reconocimiento que ya recibí a principios de año de la mano de Lady Coquette y que me hace igual o más ilusión sobretodo porque mi andadura ya lleva medio año en la red y la constancia y la creatividad se han convertido en mis aliados y (a veces) enemigos. Muchas gracias Amelia! No os perdáis su blog dedicado a la decoración, el craft y los DIY os van a encantar!

Y por si esto no fuera suficiente, la semana pasada me levanté con otra sorpresa de la mano de SaretaBe y de su romántico blog Una cita para dos  donde podrás encontrar inspiración, DIY y moda todo relacionado con el maravilloso mundo de las bodas y del amor. Ella me ha concedido el Versatile Blogger Award, Muchísimas gracias Sara! Vas directa a my side bar!🙂

Os cuento un poco más sobre estos premios que eran desconocidos para mi.
Cuando lo recibes debes:

Nominar a 15 (yo me he quedado con 10) bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger.
Informarles de que les has nominado.
Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.
Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

7 RASGOS SOBRE MI:

  • Me encanta bailar.  He hecho ballet, jazz, funky, danza africana, contemporánea y claqué, entre otros. Cuando para mi despedida mis amigas me hicieron una camiseta que ponía you are the dancing queen, ví que no había duda.
  • Me encanta organizar. En mi trabajo y en mi día a día, siempre tengo proyectos entre manos. A veces puede llegar a ser desesperante.
  • Viajar es mi hobby más caro. New Zealand, Japan, Thailand, Camboja, NY, Costa Rica…este verano le toca el turno a Grecia. Descubrir mundo me llena, me divierte y me relaja (y si es en compañía de D mejor).
  • Me vuelven loca las chucherías. Tendré 60 años y robaré caramelos a mis nietos. Soy fan incondicional. Mis preferidas las dentaduras, menuda dicotomía teniendo en cuenta lo que perjudican a la mía.
  • Tengo fobia a los refranes. No consigo decir ni uno bien. Mi última patada al refranero: “Me han colgado el San Bernardo”, lamentable.
  • Soy  MUY amiga de mis amigas. Son mi más preciado tesoro.
  • Mi mayor suerte es mi família y mi marido, ¡me apoyan en todo! 
Y mis nominados son (redoble de tambores):
Algunos son más conocidos que otros, pero, todos me entretienen, me enriquecen y me inspiran en este mundo bloggeril que cada vez me tiene más enganchada. Gracias por compartir.
*Feliz lunes*

8 comentarios

Archivado bajo Home

8 Respuestas a “*Thank you*

  1. Muchas gracias a ti por lo que haces!! Veo, además, que tenemos varios puntos en común, que guai!!! jejejeje, me ha encantado conocerte un poco más, aunque todavía siga siendo en la red… besitos!!

  2. ¡Enhorabuena por los premios! Qué bien que nos dejes una lista de blogs, me voy corriendo a conocerlos😀 Bsts

  3. Pingback: Hoy va de premios « Cherries & Berries

  4. Me faltaba darte las gracias. Thank youuuuu!!!!

Responder

