SORTEO: The Crafty Minx

Motivos no me faltan, llevo más de 6 meses con el blog, más de 10.000 visitas (para mi modesto blog es un gran hito) y me apetecía hacer algun sorteíllo para celebrarlo y para agradecéroslo pero no sabía muy bien el qué. Porque quería que fuera algo especial y sobretodo que no fuera un regalo estático…

En motivo de Sant Jordi mi marido me regaló un libro, -que acabó llegando en mayo-, que he finalizado hace poco y que se ha convertido en un libro de consulta habitual los domingos tarde, ya que el objetivo de éste es aprender a  darle una nueva vida a objetos obsoletos que tenemos en casa. Una introducción paso a paso al DIY de la mano de Kelly Doust la blogger australiana que responde bajo el nombre de Crafty Minx.

Paso a paso te enseña a hacer desde pequeños proyectos de costura (que con mi nivel me parecen hasta demasiado pretenciosos… ¡tengo que ponerme!), pasando por repostería o creativas manualidades de papelería. Todas ellas ordenadas según las 4 estaciones del año y los eventos relacionados con cada una de ellas.

The Crafty Minx, con un cuidado diseño, nos explica a reinventar aquellos objetos viejos y convertirlos en una nueva pieza, reciclando y ensuciándonos las manos porque nada tiene más valor que lo que hacemos nosotros mismos.

Pues todo este rollo es para deciros que he comprado otro ejemplar para sortearlo entre los lectores, fans, detractores, o los que pasen por aquí por casualidad…(nacionales) y será para la afortunada/o que gane el sorteo vía random y deje un comentario en el blog (acordaros de poner el mail si no no me podré poner en contacto)! Podéis dejar un comentario hasta el domingo 15 de julio a las 00h.

{Alea jacta est}

(Las fotos no le hacen justicia, mi iphone 3 no da para más…)

27 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

27 Respuestas a “SORTEO: The Crafty Minx

  1. ¿¡Más de +10000 visitas cada 6 meses!? ¡Está super bien! Qué buen regalo de 6 meses has prometido.🙂 Que vengan otros 6 meses más y unas 20mil visitas extras. ^_^

  2. Sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo lo quiero!!!! Q superbuena pinta tiene!!! Aunq viniendo de ti no me estraña nada de nada!!!!!
    Felicidades por el blog!!!!
    Besitos

  3. Vanessa

    Wapa, moltes felicitats pel blog, em llegeixo totes les actualitzacions i m’encanta !! Molta sort !!

  4. alaaa! pedazo sorteo! felicidades por los 6 meses y por el porrón de visitas!🙂
    me apunto al sorteo! jijiji gracias!!!
    muaaaaaaaa

    info@elvalsdeamelie.com

  5. Marta

    Mi quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!😉 Perfecto post, as always!😉

  6. Otra Marta

    Quiero el librooo!!!! He llegado al link a través de una amiga, quedas añadida a mis lecturas habituales🙂

  7. Pues comentado queda… Me encanta tu blog y el libro!! (contacto@petitereunion.com)

  8. Gracias a todas por participar y por los comentarios positivos. Qué de gente maja que se pasa por aquí!🙂

  9. Inmaculada Carbonell Cerezo

    Hola que chulada de libro, yo lo quiero jooooo. Me encanta el sorteo, mucha suerte a todas. ;)))

  10. Eli

    Blog xulisim i a sobre ve amb sorpresa!!! Felicitats per l’èxit super blogger!🙂

  11. Rosa

    M´encanta llegi el blog. M´apunt-ho el sorteig per si toca per totes les puris
    Feliçitats per les 10.000 visites!!!!

  12. Qué ilusiooooooooón! :O

    Vi este libro una vez por un blog y perdí el enlace…me encanta haberlo descubierto otra veeeeeeeez ^^
    Ojalá me toque, ojalá me toque, ojalá me toque!! Jajajaj
    A mi hermana y ami nos encantaría montar algo en un futuro y crecer tan bién y tan rápido como My Event Concept. Qué vivan las emprendedoras!

    Felicidades!

    Berta.

    bertamadrid_91@hotmail.com

  13. Georgina

    Enhorabona per el blog! Molt complet amb un bon recull de molt bones idees🙂

  14. Elena - Jelen

    Fecicitats pel blog, jo noi tinc ni idea de tot això, so I need a book!

  15. Felicidades por esos 10.000 en 6 meses, más que merecidos. De verdad de la buena que sean much@s más!!! Besos grandes!!!

  16. Helen

    Moltes felicitats bonica! Perquè les coses ben fetes sempre tenen recompensa, i això és el més clar exemple… Amb carinyo, dedicació, i la teva gràcia natural, no podia ser d’altra manera! Per molts més èxits, porque tu lo vales! I pa que me toque el libro, ya puestos…😛 Un petó gegaaaant!!!

  17. Me apunto, por el libro y porque me gustan los proyectos emprendedores🙂 contacta@thevisualcorner.net

  18. Anda, qué gran idea, se me había pasado por alto este sorteo, así que ya estoy aquí!!! Me alegro de las visitas y muchas gracias por tus posts. Hoy he leído el de las letras y me ha gustado mucho… a seguir haciendo mil y unas cosas, que te seguiremos encantadas… besos

  19. Yujuuu! me apunto! Creo que ya me tienes más que localizada,jajaja.
    Un besote

  20. 10.000 visitas en 6 meses??? Madre mía eso hay que celebrarlo, sí señora!! Enhorabuena bunica, por muchos meses más de igual o más éxito!!! Petons!!!

  21. Laura Lopez

    Enhorabuena por el blog!! Es muuy entretenido, a mi ya me tienes enganchada!!
    Y felicidades por las visitas!!

  22. Noemi Ruiz

    Jo també vull participar!!! Libro… libro…!!! Encara que fa poc que conec aquest espai, la qualitat, la delicadesa i la feina que fas, és estupenda🙂 Felicitats!!!! Bon dia!!!!!🙂

  23. ¡¡¡Yo lo quiero!!! jeje. ¡¡¡¡Enhorabuena por esos geniales 6 meses!!!! A por muchos más😀 Bsts

  24. Sarah

    Felicitats pels èxits del blog! Tant de bo pogués aprendre a reciclar els trastos i roba q acabo llençant per falta d’imaginació i manya… Potser el llibre em podria ajudar!!😉 Petons

  25. Beica

    Felicidades x esos 6 meses! Y …Me apunto!! tiene muy buena pinta el libro

Responder

