A la rica tipografia…

No es que sea un hacha con el photoshop pero a la hora de hacer mis pinitos, tipo: felicitaciones, láminas para uso personal y amig@s (últimamente estoy ampliando esta faceta) y creatividades para eventos varios… te das cuenta de la importancia de tener variedad de tipografias para crear composiciones originales y divertidas y sobretodo actuales. Amig@s hay vida después de la calibri! Y ¡oiga que son gratis!…

Yo me las bajo todas de dafont (seguro que no os descubro nada porque es más conocido que el ikea) y estas son mis últimas adquisiciones, por si os pueden inspirar:

Simplemente la descargas y la añades en la carpeta de fuentes de Mi PC.
Feliz miércoles!

¡OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO!
¡Aprende a hacer DIY con tus manitas y da una nueva vida a lo que ya tienes! 

1 comentario

Archivado bajo Miscelánea

Una respuesta a “A la rica tipografia…

  1. Helen

    Guapi soccorro però jo dec ser mongui!!! Porto dos hores intentant-ho i no hi ha manera… sniffff… Amb Mac és impossible!!! La opció que surt a la web no existeix! :((((

Responder

