Gangas de verano

Este año estoy siendo bastante precabida con las rebajas… hice una lista de necesidades básicas que con la primera compra ya me salté (y es que no es emocionante comprar básicos..). En mi primera visita al imperio INDITEX compré 5 prendas y devolví al día siguiente 4 de ellas (sin piedad). En la tienda me emociono con las tendencias -y me vengo arriba- y cuando llego a casa y me dispongo a meterlo en el armario me doy cuenta que no va nada conmigo (¿no os pasa lo mismo?). Así que este año me estoy luciendo con mis indecisiones y ya me he tenido que cambiar de Zara porque la chica me mira raro…

Eso sí, hay desastres y también triunfos. Mi gran acierto, mis nuevas sandalias doradas de Bimba y Lola (por 34€) que pienso combinar con todo lo que os enseño! 

1)Cesto OYSHO – 19,99€
2) Pendientes B&L – 12€
3) Sandalias romanas B&L -34€
4) Collar Massimo Dutti – ya no está disponible online – 19,95€
5) Vestido OYSHO -16,99€
6) Shorts tachuelas ZARA – 17,95€
7) Camiseta marinera (nunca se tienen suficientes) ZARA – 9,99€

*FELIZ VIERNES*

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO,
APRENDE A DARLE NUEVA VIDA
A TUS OBJETOS OLVIDADOS EN CASA…
el domingo lo cerramos y el lunes (si me aclaro con el google random) descubrimos el/la ganador/a!

1 comentario

Archivado bajo Miscelánea

Una respuesta a “Gangas de verano

  1. Ummm, me gustan los pendientes, ¡qué chulos!, el bolso y tengo un vestido con una espalda similar, se lleva mucho parece ser jeje. ¡Que lo disfrutes!

Responder

