¿Para presumir hay que sufrir?

¿Cuántas veces hemos justificado X ritos de belleza sufrimiento con la frase con la que título el post de hoy? Y es que la mujer es un ser sufrido de por sí. Pero es que encima la moda no nos lo pone fácil… por si los tacones de 12cm no eran suficiente tortura para nuestros pies, la temporada pasada salieron los zapatos sin tacón, y diréis, a…¿planos? No amigas, sin tacón. Lo más alarmante es que recuerdo que alguna de las tiendas del imperio inditex lo versionó para las mortales.

Suerte que el equipo de SModa de El País (revista súper recomendable) se han encargado de desmitificar tal modernez estupidez, y es que a ver, ¿los zapatos no eran para andar -y mira que yo soy muy, muy fan de los zapatos, y a veces poco pragmática-?

Pues todo este rollo para enseñaros mi descubrimiento de fin de semana, los zapatos con tacón de mariposa de Alberto Guardiani. Ver para creer. Si primero fueron los lipsticks heels ahora le toca el turno a estos stilletos de cuento. Para andar no sé pero y lo bonitos que quedarían en mi colección….

3 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

3 Respuestas a “¿Para presumir hay que sufrir?

  1. Pues yo lo siento, pero con lo de los zapatos incómodos… no puedo.
    Que sean estilosos, vale, pero todo tiene un límite!!!

    • Estoy contigo Sesame, almenos yo ya no tengo edad para seguir la moda cuál borrega! ja,ja oiga a los 30 una ya va imponiendo su propio criterio de la moda😉 Gracias por pasarte por aquí! Un abrazo

  2. Estoy con vosotras, los pies son sagrados y la comodidad también cuenta, por lo menos para mi, jeje. Aunque hay que decir que las propuestas son muy originales. Bss

Responder

