Bordando bisutería…by {Vintage by Tatús}

Para mi los mejores descubrimientos son con los que te topas sin buscarlos. Te enamoras de una pieza mientras disfrutas de un paseo, y al preguntar más sobre la misma, aprecias que se trata de un producto hecho a mano, por una artista local y que además la relación calidad/precio es más que asequible… ¿Que más se puede pedir?

Así fue mi perfecto primer encuentro con Vintage by Tatús. A primera vista me cautivó su delicado estilo vintage, ella juega con materiales y piezas antiguas que compra en mercados y ferias de antigüedades, tales como encajes, bordados, guipur, encaje y botones antiguos de vidrio o metal. Muchas veces hasta tiñe los bordados y los encajes con té, para darles ese aire envejecido además también trabaja con minerales, perlas y coral.

Me parece un regalo perfecto para las amantes del vintage. Pendientes, collares, gargantillas, anillos y hasta tocados que realiza por colecciones o totalmente personalizados por encargo. Echad un vistazo a sus creaciones y pasaos por su blog porque esto solo es una pequeña recopilación del arte de esta catalana.

{www.vintagebytatus.blogspot.com}

Deja un comentario

Archivado bajo Friday I'm in love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s