Lecturas veraniegas…

Hace unos meses Cherrie & Berries, planteó un SWAP en su blog al que me apunté con los ojos cerrados porque todo lo que hace Sandra lo hace con cariño y no me podía negar… Entre muchos de los requisitos que debíamos crear había uno con el que disfruté mucho. Se trataba de escribir una frase positiva en un formato original…la mía: BE YOU! (simple y directa, sin más…). De originalidad no voy sobrada, pero al menos realicé algo práctico para estas vacaciones…un punto de libro para mi víctima: Ana!

En vacaciones soy capaz de leerme un libro por día. Me relaja, me transporta, me divierte…mmm…lo anhelo! Ya tengo la lista con mi top ten que van a ir a la maleta cargada de libros, biquinis y antimosquitos….

 

¿Me recomendáis alguno más?

7 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

7 Respuestas a “Lecturas veraniegas…

  1. Vanessa

    Libro a recomendar: “Cometas en el cielo” de Khaled Hosseini. Dura e impactante.

  2. Tu eres de las mías entonces, yo también aprovecho para leer en verano. Me leí en la luna de miel “Los ojos amarillos de los cocodrilos” y me gustó mucho y para el viaje de septiembre tengo el de “50 sombras de Grey”… como todo el mundo habla de él… ¿tendré que leerlo, no? jejejej, disfruta con la lectura ; )))

  3. Me encantan todas tus opciones!!!!! Además coinciden con mi lista de pendientes aunque he podido añadir uno más!! La laectura es una de mis otras pasiones!!!
    Que te puedo recomendar, el de “Cometas en el cielo” que dice vanessa por ejemplo, aunq el otro tampoco te lo puedes perder, mIl soles espléndidos. Otro que me he leído hace poco y recomiendo es el Jardín Olvidado de Kate Morton. Y se necesitas más te puedo decir unos cuantos más, escríbeme y te paso más jejejeje,…

    Besitos

    • Uau chicas, muchas gracias! Qué de buenas opciones!🙂
      Vane tomo nota, i aprofito per desitjar-te unes fantàstiques vacances guapa!🙂
      Sareta, acabo de leer tu post de honey moons y ya no me puedo concentrar en el trabajo! ja,ja…tengo pendiente repasarme tus posts de Grecia que en breve hago maletas!El que comentas también me lo habían recomendado, tendré que apuntármelo también!🙂
      Raquel mil gracias a tu también, qué suerte que tengo de tener lectoras tan generosas x compartir opinión! Lo que podríamos hacer es un club de intercambio de libros que con la subida del IVA ya me dirás quién va a poder comprar a su antojo…aix! -_-
      Feliz finde chicas!🙂

  4. Sabía que pondrías el de 50 sombras de Grey,jajaja. Pues yo recomiendo El lector, El Alquimista y Los renglones torcidos de Dios. No se hacen nada pesados y tampoco te dejan indiferente. Por si alguien se anima!🙂

  5. Me apunto las recomendaciones porque últimamente no acierto con los libros!!

  6. Ummm qué buenas opciones, yo también estoy deseando llegar a esos días de lectura intensiva de vacaciones y terminar el Último Catón. También me parece fantástico el libro de los renglones torcidos de Dios, Posdata: te amo ( un libro rápido de leer con el que te ríes y lloras a la vez), el Color Púrpura… ¡Felices vacaciones!

Responder

