Welcome back!

¡Kalimera o buenos días en griego (no me digáis que no es gracioso)!
La verdad es que necesitaba un descanso de las exigencias bloguiles, pero -la verdad- cuánto lo he echado de menos… Playa, lectura, descanso, algún dancing, bastantes tequila sunrise, buena comida y mejor compañía han sido las actividades que han imperado en mi mes más ocioso.

Estos últimos días he sometido el blog a ligeras reformas, ya que a veces sentía que estaba perdiendo el norte. Lo he reestructurado en tres secciones básicas, las veréis a vuestra derecha:

Miscelánea: engloba todas aquellas curiosidades, shopping, cursos, kids, DIY, tendencias que me vuelven loca y que como el nombre de la sección indica difícilmente puedo etiquetar, así que esta es la sección más dispersa (dígase espacio comodín), donde todo cabe, aunque procuraré mantener el orden.

Anfitriona Imperfecta: lejos de querer emular a la Preysler en tiempos de crisis, este apartado nace con el objetivo de hablar de trucos y ofrecer soluciones low-cost en la organización de eventos habituales o familiares. Cenas, fiestas, decoración y hasta me atrevo con la cocina (alucina vecina!). Todo muy al estilo DIY, eufemismo de melohagoyoporquenohaydinero. Aunque siempre puedes llamar a Ambrosio a ver si se pasa…

Friday I’m in love: se mantiene, porque es necesario acabar la semana con un poco de love traído del universo de weddingland.

Para mi es muy relevante recordar que el objetivo del blog no es otro que compartir las curiosidades que descubro sobre el mundo de la organización de eventos, bodas, comunicación, diseño, protocolo, con la gente en busca de inspiración, ideas y crear un islote de positive thinking, de propuestas low-cost que ilusionan, para disfrutar de los pequeños momentos de la vida, y hacerla un poco más banal por unos instantes….

{Así que empezamos de nuevo: ¡HAPPY MONDAY!}

3 comentarios

Archivado bajo Home

3 Respuestas a “Welcome back!

  1. Sarah

    Yo quiero un Ambrosioooooo….😉

  2. Finalmente conozco otra mujer que diga que los tequilas sunrise son como que el éxito rotundo.🙂

  3. Gemma

    Pues lo dicho, viva el tequila sunrise! 😜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s