Mis imprescindibles en Londres

Cada vez que siento la London Calling, y que la economía familiar lo permite, me pierdo por las calles de la capital británica que no deja de sorprenderme y de atraparme más, si cabe. Si no fuera por lo gris y húmedo del clima, -porque para colores los de sus multiculturales ciudadanos-, sería sin duda una de mis ciudades favoritas. Bueno aún y así lo es. Aquí os dejo cuatro apuntes sobre mis imprescindibles (sobretodo markets) por si los queréis incluir en vuestra guía en el próximo viaje.

  • Portobello Market. Mercadillo de antiguedades, decoración vintage, ropa, comida…todo tiene cabida en este típico mercado ubicado en el barrio Notting Hill.
  • Sunday Up Market. En medio de todo el bullicio que concentra la zona de Brick Lane (mercadillo alternativo y tiendas de segunda mano), el Sunday Up Market destaca por su sección de gastronomía del mundo. Etiopía, Argentina, Japón, Brasil, Turquía…un viaje a golpe de paladar.
  • Spitafields Market. Mercadillo a un suspiro de Liverpool Street (cubierto, por si llueve) en el que puedes encontrar de todo. Gastronomía home made it, ropa, gadgets,arte,etc… con gran oferta de restaurantes cafés y bares alrededor y un ambiente muy agradable para pasar la mañana.
  • Borough Market. Perfecto para picar o beber algo. Mercado de aire industrial situado debajo de London Bridge donde los protagonistas son los olores y sabores de la cocina de todo el mundo (y la repostería…). Muy, muy recomendable.
  • Sass & Bell. Decoración, gadgets, papelería, scrapbooking una tienda de objetos de decoración, regalos y demás en la que te podrás perder para descubrir sus productos nada mal de precio.
  • Cath Kidston. Me encantan los estampados liberty de esta marca británica. Vayas donde vayas vas a acabar encontrando una de las tiendas Cath Kidston…
  • All Saints. Aunque los precios son bastante intocables, no dejes de visitar All Saints, decorado con ese aire industrial y vintage presenta ropa fashion casual para chico y chica con propuestas diferentes y con ese british style.
  • H&M- home. Si ya me gusta H&M de por sí, su sección de hogar, -creo que todavía no existe en España-, me requeteencanta. Opciones originales a precios democráticos del imperio sueco.

Y por supuesto, si tienes tiempo, no puedes olvidarte disfrutar de una de las ofertas musicales! Si vas a las oficinas turísticas en Trafalgar Square podrás encontrar el mismo día ofertas al 50% o puedes hacer como yo y plantarte en la puerta del teatro 15m antes de la obra por si alguién se vende las entradas a última hora a precio de ganga! ¡It works!

PD. ¡Por una compañera de viaje 10, mi señora madre😉 !

3 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

3 Respuestas a “Mis imprescindibles en Londres

  1. Me encantó Londres, y estoy deseando volver! Vería tantas cosas que no pude ver en su momento… me puse malísima y perdí un día en el e hotel muriendo en la cama!!!!

Responder

