Ya van tres años…

Parece mentira, pero resulta que cada aniversario de bodas tiene un nombre propio. Aunque las más codiciadas son las de oro aún nos queda un largo camino para merecer el primer puesto en esta carrera de fondo. En nuestro tercer aniversario, celebramos nuestras bodas de cuero (perdonad, pero es que me parto de la risa con el nombre) y sinceramente después de tener un empacho de E.L James este verano (ya hablaremos de este tema pero a mi me ha dejado muy… ¿fría?) no se me ocurría nada de cuero que no tuviera que ver con el bondage. Suerte tuve con Tendencias de Bodas que me abrió la mente con una cuidada selección de regalos. Sin embargo, como amantes del viajar, me decidí por una escapadita de finde. Ya os desvelaré destino y resultado, que si no… se me hunde la sorpresa! ¡Por los aniversarios de boda!

¡Feliz miércoles!

{Post dedicado íntegramente  a D,
my cup of tea}

5 comentarios

Archivado bajo Friday I'm in love

5 Respuestas a “Ya van tres años…

  1. Marta

    Increíble que hayan pasado ya 3 años!
    Fueron una mañana, tarde, noche del sábdo, y madrugada, mediodía y tarde del domingo ESPECTACULARES!😛
    Felicitats als dos, bonicos!

  2. Felicidades!!! A disfrutar las bodas de cuero!!! Aunq todas las seguidoras de Cincuenta sombras nos suena raro jajajaja

    Besitos

  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me encanta que cada año tenga un nombre. Que lo paséis fenomenal en vuestra escapadita🙂

  4. carme cañellas

    Como dice tu amiga Marta fue un finde espectacular para todos los invitados, pero para mi fue uno de los días mas emocionantes de mi vida ver como mi primera flor se ha echo mayor y quiere su propio jardín, ánimos te quedan 32 años para atraparme. Te quiero mucho………………….

  5. Gracias por los dulces comentarios y sobre todo a mi mami (no words)!🙂

Responder

