Recetas de otoño

¡Bienvenido Otoño! Utilizar siempre productos de temporada es clave para realizar una cocina económica, saludable y eco-friendly y si ya son productos locales mejor, no solo para apoyar a los productores de la zona, si no porque la calidad de la materia prima se multiplica exponencialmente. Aún tengo en mente el sabor de los tomates que comí en Grecia (OMG!)…

Esta premisa la comparten desde Sweet Paul, que hace poquito que ya ha salido su número de otoño y que me he resistido a sacar antes por las veraniegas temperaturas que aún tenemos (yo todavía estoy con el modo gazpacho ON).

No es la primera vez que os hablo de este e-magazine que me chifla, recetas, inspiración culinaria, decoración y muchas dosis de realidad además de una cuidadísima puesta en escena. Los protagonistas de este número: el chocolate, las setas, las manzanas, las verduras de temporada, etc. recetas sencillas pero que dejarán con la boca abierta a tus invitados.

Y para abrir boca…

{www.sweetpaulmag-digital.com}

2 comentarios

Archivado bajo Anfitriona Imperfecta

2 Respuestas a “Recetas de otoño

  1. Puf qué propuestas. Me apunto ya este magazine. Gracias por compartirlo y feliz finde🙂

Responder

