Welcome autumn!

La caída de las hojas, los días soleados con ligera brisa, sacar los botines y el trench, ir a buscar setas (y no encontrar más de dos)… el otoño es sin duda una de mis estaciones preferidas. Yo soy una chica de término medio (no me gustan las estaciones con temperatura extrema), y en Barcelona el otoño es una extensión del verano sin calor -aunque persistentes dosis de humedad, esloquehay-. En mi refugio en los Pirineos el otoño pinta las montañas de manera caprichosa usando todos los colores de la paleta.

Los colores otoñales inundan los escaparates, marrones, verdes, naranjas, rojos y  el burgundy (que este año viene con fuerza) y son fuente de inspiración para todos los eventos o encuentros realizados en esta estación así como para nuestros looks de diario. Aunque des de Pantone, dictaminan esta paleta de colores para esta estación yo os dejo con estas fotos para que cojáis inspiración…

 

¡Feliz lunes festivo para los barcelonin@s!

 

2 comentarios

Archivado bajo Miscelánea

2 Respuestas a “Welcome autumn!

  1. Estoy contigo, ¡viva el otoño! aunque en Murcia el otoño va poquito a poco, seguimos con calorcito. Llegará🙂

  2. Qué bonita inspiración de colores para esta estación.
    Me gusta muchísimo Gemma!!!

Responder

